After the Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando [Libre Vulturi]

2 participantes

Ir abajo

Cazando [Libre Vulturi] Empty Cazando [Libre Vulturi]

Mensaje por Jane Vulturi Vie Ago 21, 2009 5:12 am

La maldita inactividad en el castillo simplemente me exasperaba, Heidi se había retrasado con la comida, y, para ser sincera, eso era bueno, deseaba ir de caza, deseaba matar unos cuantos y patéticos humanos, podía notar como la garganta simplemente se me secaba me raspaba, sentía como la sed se apoderaba de todo mi ser... Deseaba matar...

Me quedé pensado, mirándome en el espejo observando mis ojos que en algún tiempo atrás habían sido rojos carmesí ahora eran negros, me puse la capa y salí a mi nuevo destino... El centro comercial, sabía que debía ser extremadamente cuidadosa en esto así que escojerpia a uno de los tantos extranjeros como mi presa...

Pero al llegar ya había alguien mas allí, quizá me acompañaría de caza...
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazando [Libre Vulturi] Empty Re: Cazando [Libre Vulturi]

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 21, 2009 9:40 pm

La casa estaba muy vacía. Yo me aburría. Estaba claro que algo tenía que hacer antes de que me volviera loca por tanta soledad y decidí ir a Volterra de compras, ya que el armario se empezba a "vaciar". Llegué allí y nada más salir de la primera tienda y haber comprado unos vaqueros.....Jane Vulturi. Perfecto. Lo que me faltaba, primero estar a punto de sufrir una locura sin remedio y ahora Vulturis. En fin, ella ya me había visto asique me acerqué a ella con buenas intenciones.....

Alice Cullen
~Little Monster~

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Hoja de personaje
Nombre del personaje:
Raza:
Don y Lealtades:

http://cid-8de8fb3ace1ee1cc.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.