After the Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

☆ Mi galeria de escritos ☆

Ir abajo

☆ Mi galeria de escritos ☆ Empty ☆ Mi galeria de escritos ☆

Mensaje por Meredith Cullen Lun Jun 22, 2009 3:08 am

Bien...colgare 3 historias distintas ^^ espero que le guste
Primer Beso

Porque nada importa cuando están juntos, porque el mundo desaparece cuando el toma su mano, porque solo existen ellos, porque se estremece , al sentirla entre sus brazos, por como ella se ruboriza, porque todo aquel amor estuvo siempre hay, oculto detrás de esa amistad, ella se siente segura entre sus brazos, el la protege como a su vida. Ella contempla esos ojos verdes, pendiéndose en ellos, el acaricia su mejilla, con miedo de romperla, como si fuera una muñeca de porcelana, el vacila al acercarse, ella no muestra miedo, sus rostros están cerca, sus respiraciones se entrecruzan, el siente su aroma de rosas, ella su dulce colonia, sus labios se encuentran muy cerca, sienten su aliento mutuamente, hasta que sus labios se juntan en un dulce beso, el primer beso de ella, el primero de el, tan dulce como la miel, sus brazos rodean la cintura de ella, los brazos de ella rodean el cuello de el, pero el beso ya no es dulce, sus labios se mueven con fiereza, el delinea el labio inferior de ella, pidiendo permiso, el cual es concedido, sus lenguas se entrelazan, bailando la misma danza, al mismo compás, el la aferra mas fuerte y ella lo aprisiona mas, sus cuerpos se amoldan perfectamente, como si fueran uno solo, la falta del aire los hace separarse, pero eso no importa, en su mente quedara siempre el recuerdo del primer beso, porque ella es su Regina, y el su Anthony, y ninguna persona, los podrá separar…sea humano, sea vampiro o sea licantropo, es un amor, que rebasa las fronteras. Es un amor, que nunca moriria…


El que sigue, es como la continuacion del primero...o el final de esa historia...no lo se xD pero se relacionan...
El ultimo suspiro

Ella, tan sola y debil, El, alejado de ella, ella sin motivos para vivir, el sin saber lo que ella tramaba, ella sentada en el suelo de su recamara, moviendo esa daga entre sus manos, hubiera deseado tenerlo ahi, junto a ella, pero por azares del destino y confusiones no lo esta, suspira, sabe que sus suspiros esan contados, toma la daga y la entierra junto a su corazon, siente la sangre escurrir entre sus dedos, manchando la dorada alfombra de la habitacion, su piel pierde color, y ella, fuerza, se deja caer recostada, siente su vida pasar, su primer beso, la primer caricia, su primer y unico amor, pero tambien ve sus errores, y llora ¿Que mas puede hacer? Solo eso, llorar hasta quedarse seca, llorar como una niña, debil y sola.

La puerta se abre y el entra, la mira tendida en el suelo, llena de sangre, se arrodilla junto a ella y llora, sabe que nada mas puede hacer, el tiempo se acaba, ella suplicante le pide que la bese, el haci lo hace, juntan sus labios en un tierno beso, como el primero, ella lo besa con anhelo, el con amor y tristeza, la falta de aire no los separa, el corazon de ella se detiene, y exhala su ultimo suspiro...

El se arranca la vida con la misma daga que la mato a ella, y ese dia, ambos exhalaron su ultimo suspiro...




Y finalmente otro que escribi que no se relaciona con este...quiza me considere escribir otra historia...tengo la idea rondando en mi cabeza...toca plasmarla...esta si sera mas larga ^^ espero

Amnesia
La noche se cernía sobre el bosque, la luna, estaba cubierta por las nubes, corría entre los árboles, mi ropa estaba llena de lodo, y desgarrada, mi cabello estaba revuelto y lleno de hojas, y mi cara hinchada y llena de lagrimas, se habia ido, pero yo no queria aceptarlo, corri descalza varios minutos mas, buscandole, pero no estaba. Mis zapatos se habian perdido ya, de hecho los habia botado. Ya no me interesaba nada, llegue a un claro y me deje caer entre los helechos

-Anthony!!-grite con fuerza, pero solo se escucho el eco de mi voz. Solloce, se habia ido y ya no estaba, aun no podía creerlo. Me acurruque en el suelo y solloce nuevamente, me sentía devasta, el era mi vida y ya no estaba conmigo. No podría sobrevivir sin el. Me quede dormida en el suelo. Si tenia suerte, nadie me encontraría y podria morir tranquilamente, no deseaba vivir un dia mas sin el.

Amanecio al dia siguiente, me movi y apareci en algo que, definitivamente no era el suelo. Abri los ojos confundida, y estaba en una cabañita, una mujer mayor me sonreia. Se me hacia muy familiar. Pero no sabia de donde, ella me arropo y salio de la habitación. Despues entro un chico de cabellos negros y ojos esmeralda… ¿Quien era? Se me hacia familiar pero no lo podia reconocer definitivamente. Es mas, no recordaba nada de lo que me habia pasado en los ultimos meses. Suspire

- ¿Quién eres?- pregunte algo confundida. El me miro dolido, y jure que estaba a punto de llorar
- No sabes quien soy? –me pregunto nuevamente…el dolor estaba en sus ojos.
-No, no lo creo –admiti un poco ruborizada
-Anthony, Anthony Bride –me dijo esperanzado, como si esperara que me acordara. Pero no habia recuerdos en mi mente
-Lo siento, no lo se – Dije y el me miro una ultima vez antes de irse.

Despues de ese dia no volvi a saber nada de ese chico de ojos esmeraldas. Pero las cosas suceden por algo, ¿No es asi? Quiza, no era para mi, y yo no era para el …Maldito dolor…Maldito amor… Maldita Amnesia…

La noche se cernía sobre el bosque, la luna, estaba cubierta por las nubes, corría entre los árboles, mi ropa estaba llena de lodo, y desgarrada, mi cabello estaba revuelto y lleno de hojas, y mi cara hinchada y llena de lagrimas, se habia ido, pero yo no queria aceptarlo, corri descalza varios minutos mas, buscandole, pero no estaba. Mis zapatos se habian perdido ya, de hecho los habia botado. Ya no me interesaba nada, llegue a un claro y me deje caer entre los helechos

-Anthony!!-grite con fuerza, pero solo se escucho el eco de mi voz. Solloce, se habia ido y ya no estaba, aun no podía creerlo. Me acurruque en el suelo y solloce nuevamente, me sentía devasta, el era mi vida y ya no estaba conmigo. No podría sobrevivir sin el. Me quede dormida en el suelo. Si tenia suerte, nadie me encontraría y podria morir tranquilamente, no deseaba vivir un dia mas sin el.

Amanecio al dia siguiente, me movi y apareci en algo que, definitivamente no era el suelo. Abri los ojos confundida, y estaba en una cabañita, una mujer mayor me sonreia. Se me hacia muy familiar. Pero no sabia de donde, ella me arropo y salio de la habitación. Despues entro un chico de cabellos negros y ojos esmeralda… ¿Quien era? Se me hacia familiar pero no lo podia reconocer definitivamente. Es mas, no recordaba nada de lo que me habia pasado en los ultimos meses. Suspire

- ¿Quién eres?- pregunte algo confundida. El me miro dolido, y jure que estaba a punto de llorar
- No sabes quien soy? –me pregunto nuevamente…el dolor estaba en sus ojos.
-No, no lo creo –admiti un poco ruborizada
-Anthony, Anthony Bride –me dijo esperanzado, como si esperara que me acordara. Pero no habia recuerdos en mi mente
-Lo siento, no lo se – Dije y el me miro una ultima vez antes de irse.

Despues de ese dia no volvi a saber nada de ese chico de ojos esmeraldas. Pero las cosas suceden por algo, ¿No es asi? Quiza, no era para mi, y yo no era para el …Maldito dolor…Maldito amor… Maldita Amnesia…


Meredith Cullen
Meredith Cullen
Sweet Angel

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 29
Localización : In the shadow of your heart...

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Meredith Platt Cullen
Raza: Vampira Cullen
Don y Lealtades: Ilusionista...Lealtad hacia los Cullen y hacia mi misma...

https://after-the-twilight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.